Politicas y uso de los servidores


Esta pagina pretende informar a aquellos con cuentas en alguno(s) de los servidores de la red sobre lo permitido y no permitido en especifica maquina. Las tareas que pueden realizar cada una de las maquinas pueden llegar a ser diferentes a las de otra, dependiendo de la manera en que el administrador de dicha maquina lo establesca.

Otras de las finalidades de esta pagina es dar explicaciones basicas del uso de las maquinas, como el realizar operaciones CVS, para aquellos con acceso de escritura al repositorio, asi como tambien el uso de los servicios web y correo electronico, entre otros.


Politicas


Queda estrictamente prohibido el uso de las herramientas de los servidores para danar a terceros y usuarios locales. Las maquinan son (supuestamente) para fines experimentales y no para venganzas personales. Expermientos que puedan afectar a los demas usuarios no son permitidos, porfavor evitanos la pena de revocar tu cuenta. Si se desea experimentar algun dano (DoS, ataques y exploits) favor de aplicarlos y usarlos contra si mismo. El uso de IRC (Internet Relay Chat) no es permitido en ninguna de sus formas: como servidor, como cliente o como bot. El uso de alguna de las formas de IRC puede ser aprobado por el administrador del servidor donde se desea correr el proceso, porfavor visita la seccion de recursos para mas informacion acerca de las maquinas y sus administradores.

El acceso a las maquinas se usa para hacer algo en especifico, lo que significa que ``idleing'' no esta permitido. Favor de accesar a los servidores solo cuando sea necesario, los recursos son limitados y hay usuarios que necesitan los recursos, porfavor evitale el trabajo (y la pena) al administrador de ``matar'' logins en idle. El uso de exceso de ancho de banda en los servidores esta permitido, porfavor tenga la consideracion de avisarle al administrador cuando vaya a suceder (y con anticipacion si es posible) para que este pueda estar estar debidamente preparado para esto.




$malexa: www/uso.html,v 1.3 2004/11/04 11:36:37 mgocobachi Exp $